">*
Los primeros relatos fantásticos nacieron antes de la primavera del 2009, aún con el aroma del invierno triturando hojas dispersadas por el viento...
Todos ellos comenzaron a brotar de modo sorpresivo dejando huellas en el papel y luego anclaron aquì, en esta pantalla que tu lees...
Stella Maris Taboro
Donna dentro nelle storie...Noviembre 2009
">*
martes, 17 de noviembre de 2009
Venganza desde el más allá
Una vez más el pueblo quedaba envuelto en un episodio doloroso , repetido y angustiante. Un joven hombre moribundo atado a la cabalgadura de un caballo giraba alrededor de la plaza principal. Llevaba una señal marcada profundamente en su frente , era la misma de otros que fueron víctimas. La letra “E” sellada a fuego en su frente, un nudo tarbuk sujetando sus manos y pies, la soga oliendo a humedad de tierra profunda.
Todo coincidía con otras víctimas .Siempre hombres que aparecían torturados y malheridos o muertos.
Tal había sido la fama de ese pueblo que había cambiado su nombre por el de “Espectro”.
Por las noches,nadie quería dormir, para poder descubrir las razones que llevaban a estos hechos sangrientos.
Pero una vez al mes, la ciudad quedaba a oscuras , misteriosamente las calles estaban ocultas en medio de las sombras ,nadie podía percibir nada, y entonces ocurría.A la mañana siguiente por las calles desprolijas , atado a las crines de un negro caballo que trotaba a velocidad,se despedazaba el cuerpo de otro hombre.
Los intentos de los investigadores fracasaban, hasta se consultó a algunos que se decían entendido en magia y adivinanzas, pero nadie podía dilucidar las causas por la que se producían estos hechos tan crueles paseando como maleficios por el pueblo.
Sin embargo había alguien que sabía quien era culpable de tantos crímenes. Un anciana que vivía cerca de la ciudad de los muertos,sabía cuando ocurría, y por qué.
Pero ese secreto no lo rebelaría. Cuando de su carbonizada olla salía un humo blanco , extraño y con aroma a tierra , el anuncio era infalible. Esa noche, como tantas otras una figura plateada , saldría de su tumba , trepaba a un caballo alado y en una de sus manos brillaba un filoso cuchillo mientras buscaba a algún hombre. Buscaba a su víctima . No a cualquier hombre.
Ella, era Emilia y buscaba a todos aquellos que la habían secuestrado para prostituirla . Sólo faltaba vengarse de aquel que la mató ,cuando ella se había negado,al defender su dignidad...
-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Intriga y misterio. Valentía y justicia. Trama envolvente que mantiene el suspenso hasta el final.
Un beso grande
Nina
Verdadera venganza para quienes usan el cuerpo de la mujer, de la manera mas vil.
Me encantó.
besos María Rosa
Publicar un comentario