">*
Los primeros relatos fantásticos nacieron antes de la primavera del 2009, aún con el aroma del invierno triturando hojas dispersadas por el viento...
Todos ellos comenzaron a brotar de modo sorpresivo dejando huellas en el papel y luego anclaron aquì, en esta pantalla que tu lees...
Stella Maris Taboro
Donna dentro nelle storie...Noviembre 2009
">*
domingo, 6 de diciembre de 2009
Celestial
En un jardín,rodeado de pétalos, sus manos pequeñísimas tocaban la paz y el amor.
¿Soñaba o era realidad cuando correteaba detrás de las mariposas? ¿De dónde venían esos reflejos multicolores de pieles distintas , todos felices, sin sentir hambre ,ni sed?
No tenían casa porque el lugar era tan amplio que todos podían estar,compartir espacios en común.Nadie desesperaba y volaban entre ángeles.
Hubo veces que espiaba por entre las nubes y veia a mucha gente andando sin ver alrededor,corriendo muy nerviosos y angustiados
Sin crepúsculos embarcado en luces desnudas de dolor. Tampoco había tropiezos, ni fronteras, ni naciones. Junto a la orilla del mar donde temblaban sus pies,hundió sus sueños y al asomar la luna menguante, un coro de seres lo llamaban.
Llegó a congregarse con ellos .
Juntaron flores de retamas y con ellas coronaron sus frentes actuando como aromoterapias.
Así sus padecimientos se alejaban y las hadas los transportaba a un mundo sin fronteras.Allí caminaban descalsos y no se oían los ruidos , ni el terror de los gritos de la guerra que habían vivido hacía ya mucho tiempo.
Quedaba el dolor en la memoria pero no en el cuerpo que era pasado. Los suspiros inconfundibles de unas cataratas los atrajo. Desnudos de materia, ellos nutrían su alma con mariposas y luciérnagas .Entonces ese fue el lugar que eligieron para compartir todos los momentos.
Crearon un pueblo mágico
Habían estado juntos en el campo de batalla,viendo rostros ensangrentados, brazos y piernas mutiladas,el vómito de las armas que ensordecía y al desesperado soldado cerca a ellos, que vivía sus últimos momentos con lágrimas y llanto...
Pero ahora desde ese mundo celestial lanzaban himnos de paz en los oídos de los terrenales....
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Stella, nada es casualidad, ya vés que hasta nuestros pensamientos estan unidos, mi cuento "LA ESPERANZA" tiene mucho de este sueño celestial!!
Bello amiguísima
besos
María Rosa
Publicar un comentario