h



">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *





Los primeros relatos fantásticos nacieron antes de la primavera del 2009, aún con el aroma del invierno triturando hojas dispersadas por el viento...

Todos ellos comenzaron a brotar de modo sorpresivo dejando huellas en el papel y luego anclaron aquì, en esta pantalla que tu lees...

Stella Maris Taboro

Relatos fantásticos te dan la bienvenida......

Donna dentro nelle storie...Noviembre 2009




">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 14 de agosto de 2013

GOTITAS DE MI INFANCIA

El tiempo voló  pero  
                   dejó sus alas   en mi memoria

       Desde mi altura de niño curioso,debía mirar hacia arriba para ver ,observar y allí estaban los rosarinos , venían hasta aquí a vender  ajos , los traían colgados en un palo las ristras .
       Algo no extraño para mi , pues mis padres cada 24 de junio ponían ajos en la huerta del patio extenso de aquel invierno de mi infancia.
       Y miles de gotitas del recuerdo me asisten hoy . Mi santa madre extendiendo su corazón hacia los niños vecinos .Y ellos bebían la leche que todos los días ella les daba . Muchas veces, los ajos que debíamos cosechar habían desaparecido como el sol entre las nubes , pero los pequeños del barrio no eran y siguieron recibiendo como manantial la leche cada día, que desde mi casa se les daba . Generosidad , con la seriedad de mi madre y la   picardía de mi padre...

No hay comentarios:

GOYA

Seguidores

Sta Marta


Free Humming Bird MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

L