h



">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *





Los primeros relatos fantásticos nacieron antes de la primavera del 2009, aún con el aroma del invierno triturando hojas dispersadas por el viento...

Todos ellos comenzaron a brotar de modo sorpresivo dejando huellas en el papel y luego anclaron aquì, en esta pantalla que tu lees...

Stella Maris Taboro

Relatos fantásticos te dan la bienvenida......

Donna dentro nelle storie...Noviembre 2009




">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

lunes, 23 de septiembre de 2013

Mi vanidad



Qué vanidad la mía imaginar que puedo darte todo! Mis tiempos, mis aromas, mis gustos, mis deseos. ¡Darte todo de mí, qué ilusa soy, si ya no hay tiempo! Regalarte mi cuerpo coqueteando entre las sábanas. ¡Que tonterías digo! ¡Qué raras imágenes las mías! Subir a la escalera de tu cuerpo deteniéndome en cada escalón para dejar mis latidos. ¡Qué absurdas ideas me asaltan! 
Tonterías, vanidades, raras ideas; pero hay algo como un motor que las crea. 

Es mi profundo amor

No hay comentarios:

GOYA

Seguidores

Sta Marta


Free Humming Bird MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

L