">*
Los primeros relatos fantásticos nacieron antes de la primavera del 2009, aún con el aroma del invierno triturando hojas dispersadas por el viento...
Todos ellos comenzaron a brotar de modo sorpresivo dejando huellas en el papel y luego anclaron aquì, en esta pantalla que tu lees...
Stella Maris Taboro
Donna dentro nelle storie...Noviembre 2009
">*
jueves, 1 de octubre de 2009
Hilos misteriosos
Cuando un cataclismo destruyó todos los continentes ,nada quedó sobre la tierra.
En un lugar del fondo del mar se había formado una gran esfera transparente con paredes de corales.
En su interior se habían refugiados tres esclavas. Striuxhi era la más bella,con su aire de reina ,siempre perfumada por su enamorado, el Señor del Mar. El había colocado en ella una corona de rubíes, como manifestando tu gran amor.
Llegaba siempre por un canal de agua más clara y ella lo recibía con guirnaldas de lucecitas. Eran las luciérnagas que había guardado desde niña en un cofre .
Nunca la luz de la luna había llegado hasta el fondo. Tampoco el sol se sentía. Pero,en el fondo del mar, no eran necesario ningún movimiento celeste de los espacios lejanos.
Los diferentes azules en ondas, aumentaban mágicamente las danzas trazadas por todas las cintas de algas .
Los sonidos de los delfines parecían un gran coro que las aguas llevaban a todas las direcciones.
Una gran paz acuática que vivió sólo un tiempo, porque murió con un fuerte remolino que arrasó la gran esfera , justo cuando Striuxhi había salido con el Señor del Mar a recorrer los túneles entre las rocas.
Lejos del peligro llegaron hasta una chimenea y se sorprendieron viendo que allí, entró el dios Yergyñ .
Yergyñ ,no pudo ocultar su asombro .La joven que estaba frente a él, había sido una famosa mujer conocida como la "Dama de los Misterios" .El cataclismo la había convertido en una esclava, para que olvide los secretos que conservaba.
Los secretos de la Dama, no convenían al rey que tanto la amaba y no podía poseerla.
Ella conocía todos los hilos misteriosos que el soberano usaba para obtener obediencia. Hilos entregado por un ejército de alacranes que eran espías del diablo.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muy buenos los relatos !... geniales .
Realmente no se puede negar que traes la habilidad para escribir desde la cuna. Que bueno sería saber cual fue el Taboro que desparramó el gen !
Un beso grande y dale para adelante !
mabel
Fantasía, magia, casi fábula.
Precioso relato.
MARITA RAGOZZA
Publicar un comentario