h



">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *





Los primeros relatos fantásticos nacieron antes de la primavera del 2009, aún con el aroma del invierno triturando hojas dispersadas por el viento...

Todos ellos comenzaron a brotar de modo sorpresivo dejando huellas en el papel y luego anclaron aquì, en esta pantalla que tu lees...

Stella Maris Taboro

Relatos fantásticos te dan la bienvenida......

Donna dentro nelle storie...Noviembre 2009




">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

miércoles, 19 de enero de 2011

Mi amante secreto

                           
         







         Es un caballero gentil que me acosa,su aliento seductor me lleva a la locura .
        Cuando en noches clara de luna me susurra al oido yo sucumbo y  nos amamos hasta enloquecernos  ,casi eternamente.
        Pero cuando las noches son cerradas en su manto de oscuridad, él llega en un  corcel  y me rapta llevándome a mundos que nadie imagina,  pero sólo él y yo  conocemos.
        Tiene sus brazos casi atléticos,  me anima personalmente en cada resplandor del día dotado de emotividad. Late conmigo al unisolo .Giramos sin cesar  impulsados por al diosa inspiración.
       Me confesó que tiene celos del lector,  porque posará su mirada en mís escritos.  El  guarda mis formas ,mi esencia y mi ser  . Me lleva a rincones de musas y las hace bailar  y cantar sólo para mi.
      Este amante secreto que me  lleva por senderos de letras . este caballero amoroso, es el único que prometiò , expirar  conmigo . El se llama : poema.

.

                                          

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Stella.
Hermoso tu amante secreto. Felicitaciones!!
Gracias por presentármelo. Aunque creo conocerlo
Un beso
Mirta

Maria Rosa dijo...

Este amante secreto parece tener muchas mujeres, menos mal que no somos celosas jajaja
HERMOSO
besos

Anónimo dijo...

Que nunca dejes de amarlo, ya que es el amante al que nadie puede prohibirnos amar...

LIBY

GOYA

Seguidores

Sta Marta


Free Humming Bird MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

L