h



">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *





Los primeros relatos fantásticos nacieron antes de la primavera del 2009, aún con el aroma del invierno triturando hojas dispersadas por el viento...

Todos ellos comenzaron a brotar de modo sorpresivo dejando huellas en el papel y luego anclaron aquì, en esta pantalla que tu lees...

Stella Maris Taboro

Relatos fantásticos te dan la bienvenida......

Donna dentro nelle storie...Noviembre 2009




">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 4 de febrero de 2011

Himno a la soledad



Cuando se calla el día
y se enciende la noche
aulla la soledad.
Si no estás
y así lo anuncia el alma

la soledad se cuela en las horas,
cala en  mis huesos  y me lastima
como filoso puñal.
La soledad se filtra en mis días,
y aunque la quiera
expulsar
queda adherida y me duele
 es feroz   arma mortal.
Soledad con lienzos de espinas,
trepa en las horas de las que busco escapar,
quiero hundirte en el suelo
y que ya no me asaltes más...

3 comentarios:

roberto angel merlo dijo...

Cualquiera sea el motivo del tema, está muy bien escrito. He tardado en ingresar en tu blog, y creo que es una suerte haberlo hecho.
Me sorprende que hagas un himno a la soledad. Será que ya he olvidado estar solo. En otra época era cuando mejor me sentía, cuando más afianzada sentía mi personalidad.

iker dijo...

Fantastico.... realmente increible.... es la primera vez que visito este blog y con las pocas entradas que he leido ya me he enamorado de el...

Gracias por tus palabras seguro que nos han llegado al corazon a todos los que amamos y respetamos la fantasia y la acogemos entre nuestros brazos como a un hijo

Sony dijo...

hola stella maris,gracias por enviarme el link para poder visitar tu precioso blog,te espero por mis rinconcitos cuando gustes.

te felicito por tus escritos y tu trayectoria.

te dejo un fuerte abrazo desde estas tierras valencianas!!!!!!

GOYA

Seguidores

Sta Marta


Free Humming Bird MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

L