h



">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *





Los primeros relatos fantásticos nacieron antes de la primavera del 2009, aún con el aroma del invierno triturando hojas dispersadas por el viento...

Todos ellos comenzaron a brotar de modo sorpresivo dejando huellas en el papel y luego anclaron aquì, en esta pantalla que tu lees...

Stella Maris Taboro

Relatos fantásticos te dan la bienvenida......

Donna dentro nelle storie...Noviembre 2009




">* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 1 de noviembre de 2012

Platero



                     homenaje a  Juan Ramón Jiménez


Platero tenia el brillo de la luna llena y la suavidad  de los vellones. En su mirada se habían prendido dos luceros dándole un brillo especial .Su andar tan lento lo hacía dueño de un derroche de ternura.
Asi era Platero, me miraba y entendía que juntos iríamos a recorrer esos campos aromados de tréboles.
Pasito a pasito  junto a mi. Bebíamos el aire puro y el tibio sol de la mañana.
Se anidó tanto en mi alma de niña que a  veces despierta  para nuevamente andar por los cielos verdes del recuerdo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...


¡Ahhh! ¡Qué recuerdos más hermosos a través de tu homenaje al insigne Juan Ramón! Y: ¿Quién dijo que no se puede retroceder en el tiempo y encima beber los vientos de la ternura, sin limitación alguna? ¡Gracias! ¡Muchas gracias Stella Maris! Que Dios te bendiga y que seas feliz todos los días. "De corazón a corazón".

Ricardo Arregui

Anónimo dijo...


¡Quién no lloró y sonrió y amó a ese borriquillo "tan blando por fuera, que se diría todo de algodón"!

Gracias por traer ese recuerdo luminoso a mi mente.

Precioso tu texto.

TERESA DEL VALLE DRUBE LAUMANN

Anónimo dijo...



PLATERO Y YO.....

OBRA INMORTAL QUE ME HICISTE RECORDAR.

Ignacio Siar Arzaluz

Anónimo dijo...



PLATERO Y YO.....

OBRA INMORTAL QUE ME HICISTE RECORDAR.

Ignacio Siar Arzaluz

Anónimo dijo...



¡QUE LINDA PROSA HOMENAJE A PLATERO DE JUAN RAMÓN JIMENEZ!!!

GRACIAS STELLA

ABRAZOS

Mara Pérez-Fernández

GOYA

Seguidores

Sta Marta


Free Humming Bird MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

L